• [PDF] NEFROLOGIA CLINICA descargar gratis

    NEFROLOGIA CLINICA de MANUEL ARIAS RODRIGUEZ, PEDRO ALJAMA GARCIA, JESUS EGIDO DE LOS RIOS

    Descargar libro electrónico kostenlos ohne registrierung NEFROLOGIA CLINICA ePub MOBI PDF en español

    Descargar NEFROLOGIA CLINICA PDF


    Ficha técnica

    • NEFROLOGIA CLINICA
    • MANUEL ARIAS RODRIGUEZ, PEDRO ALJAMA GARCIA, JESUS EGIDO DE LOS RIOS
    • Número de páginas: 1196
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788498357103
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2013

    Descargar eBook gratis



    Descargar libro electrónico kostenlos ohne registrierung NEFROLOGIA CLINICA ePub MOBI PDF en español

    Overview



    Esta obra, de contenido fundamentalmente clínico, presenta en cada sección información imprescindible y relevante sobre los aspectos básicos de la nefrología necesarios para la práctica diaria, la comprensión patogénica y la traslación del problema del enfermo.

    Las incorporaciones de nuevas evidencias de la práctica clínica han hecho necesaria la publicación de esta nueva edición, que incluye aspectos moleculares de las enfermedades renales, y las técnicas necesarias para su aplicación.

    El esquema general del libro se ha mantenido, aunque en la mayoría de las secciones se ha añadido nueva información:

    En el capítulo sobre la Estructura y Función del Riñón se describe el papel de la Biología Molecular y Celular en el estudio de las enfermedades renales, describiendo las técnicas de punta en la aplicación de estos aspectos fundamentales a la clínica diaria.

    Se han renovado los apartados referentes al Trastorno del Equilibrio Hidroelectrolítico y Ácido-base, y en cuanto a la Evaluación y Orientación Diagnóstica del Paciente Renal se incluye una sección específica dedicada al estudio inmunológico.

    Contiene un nuevo capítulo que pone al día los Biomarcadores de relevancia en diagnóstico y seguimiento, y una extensa actualización de la insuficiencia renal crónica y las técnicas de sustitución como diálisis y trasplante.


    Estamos seguros de que Nefrología clínica, 4ª edición, seguirá siendo la obra de referencia en las enfermedades médicas del riñón, imprescindible tanto para el médico de atención primaria como para el especialista y una herramienta formativa para los estudiantes de grado y posgrado.

    PUBLICACIONES SIMILARES: {epub download} The Worm Farmer's Handbook: Mid- to Large-Scale Vermicomposting for Farms, Businesses, Municipalities, Schools, and Institutions download pdf, BRENNER Y RECTOR. EL RIÑÓN 10 ED. ePub gratis site, [PDF] If My Body Could Speak by Blythe Baird link, [ePub] L ULTIM ABAT descargar gratis here, [ePub] BITÁCORA 4 NUEVA EDICIÓN - B2: CUADERNO DE EJERCICIOS descargar gratis download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :